Skip to search.
  1. Home >
  2. All Categories >
  3. Pets >
  4. Dogs >
  5. Resolved Question
JUAN PABLO C JUAN PABLO C
Total points:
567 (Level 2)

Resolved Question

Show me another »

Alguna pagina donde se puedan ver peleas de perros gratis?

si me pudieran dar el link se los agradecere.
Jorge B by Jorge B
Total points:
159 (Level 1)

Best Answer - Chosen by Asker

en esta pajina hay peleas de perros y como lo enseñan para peliar ..... y muchas cosas mashttp://www.youtube.com/watch?v=Kt4IaRrfNKg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etaringa%2Enet%2Fposts%2Fvideos%2F801821%2FEl%2Drotweiler%2Dno%2Des%2Dun%2Dasesino%2Ehtml
YouTube - The Noble Rottweiler. PIENSO QUE ESO ES UNA MIERDA COMO PUEDEN DISFRUTAR DE ESO NO SE . NO ALAS PELEAS DE PERROS
  • 1 person rated this as good
Asker's Rating:
1 out of 5
Asker's Comment:
A MI NO ME GUSTAN LAS PELEAS DE PERROS AMO A LOS ANIMALES E INCLUSO HE CRIADO VARIAS RAZAS
USTEDES JUZGAN SIN SABER LO QUE LOS CONVIERTE EN PEORES ANIMALES.

MI PREGUNTA ERA PARA INVESTIGACION.

DE TODOS MODOS GRACIAS
debiste aclarar mejor antes entonces si no querias confundir a la gente

Report Abuse

This question about "Alguna pagina donde … " was originally asked on Yahoo! Answers Spain

Other Answers (18)

• carito a by carito a
    Total points:
    217 (Level 1)
    tengo 3 cosas para decirte

la primera en you tube conseguis esos videos

la segunda nose como a alguien le puede gustar eso es realmente violento y triste

la tercera ¿es por curiosidad o por gusto?
  • VERO by VERO
    Total points:
    568 (Level 2)
    porque mejor no miras a tus viejos mientras les dan un tiro en la cabeza, imbecil !!!!!!!!!!!
    • 6 people rated this as good
  • kakღkęka by kakღkęka
    Total points:
    38,895 (Level 7)
    sinceramente espero y que no sea por gusto, sino por investigacion, la pelea de perros es algo de lo peor.....
    • 5 people rated this as good
  • corazon p by corazon p
    Total points:
    894 (Level 2)
    Ahi te va la pagina: www.pocabuela-sin oficio ni beneficio.com, cuando entres escoges la parte de "imbeciles sin tener nada que hacer" y ya estando ahi escoges: "peleas de estupidos que pierden por estupidos" y seguro encuentras sino lo que estas buscando a lo mejor tu nombre. Suerte!!!! saludos
    • 6 people rated this as good
  • pantera by pantera
    Total points:
    8,440 (Level 5)
    Hola! no se cual es el proposito de ver ese tipo de "espectaculos", pero te dire que no son nada bonitos, no se de algun link, pero hay una pelicula Mexicana, que se llama Amores Perros, si no la has visto, mirala..ahi te daras cuenta de la triste realidad que corren todos esos pobres animales en esas peleas...y como la violencia que se genera en ellas, tambien genera violencia entre sus dueños, asi como con sus animales, ellos tambien terminan en situaciones muy dificiles con riesgo hasta de su propia vida..
    • 3 people rated this as good
  • untestigo by untestig...
    Total points:
    152 (Level 1)
    sin corazon
  • lucifer by lucifer
    Total points:
    3,613 (Level 4)
    www. tupapa-vs-tumama.com
    • 4 people rated this as good
  • Barbara phantom by Barbara phantom
    Total points:
    1,562 (Level 3)
    por que quieres ver eso????
    pobres perros¡¡¡
  • Tula by Tula
    Total points:
    3,304 (Level 4)
    ¿Cómo la gente como tú puede disfrutar viendo peleas de perros?
    Eso es que no teneis corazón,son seres vivos como nosotros,sufren como nosotros.
    A las personas como tú deberían de atarlas y que un perro os mordiera para que sepais lo que sufren cuando hacen pelearse entre ellos.

Imbecil!!!!
  • linda by linda
    Total points:
    1,409 (Level 3)
    Cómo es posible que exista gente como tu, que disfrute ver pelea de perros, no te das cuenta que es una crueldad??
  • edu c by edu c
    Total points:
    181 (Level 1)
    siceramente me pareces un estupido integral
    no se que haces en este foro
  • Ana R by Ana R
    Total points:
    3,658 (Level 4)
    Que sepas que eso es ilegal y de ***** de ****.

No te digo más
    • 2 people rated this as good
  • kris by kris
    Total points:
    1,096 (Level 3)
    la gente como tu es la q esta frenando al mundo,tu cabeza esta enferma lo mejor que te recomiendo esq te la cortes,tambien te puedo recomendar que antes de eso pongas el video a grabar para que todo el mundo podamos verlo y reirnos,bueno reirnos no PARTIRNOS EL KULO DE RISA,azte un afvor y a los perros y eliminate,espero que tu muerte sea lenta dolorosa muy sufrida y puedas ver la muerte de tus seres mas queridos,para asi aprender,eres un verdadero gi.li.po.llas,si pudiera te escupearia encima,que te pasa sufriste de pequeño en el colegio?te dieron de ostias o q?en fin nose haciendo cosas buenas te vas a sentir muchisimo mejor que apoyando las cosas malas,solo vas a vivir uan vez y seria bueno que en vez de ver perros peleandose ayudases a que eso no sucediera y al acostarte pensando en lo que haces te sentirias lo mejor dle mundo,porq te empeñas en ser mala persona??si no vas a salir vivo de ella¡¡porq no dejas en paz alos perros que no te hicieron nada
  • sirenita by sirenita
    Total points:
    152 (Level 1)
    tu eres un perro sarnoso
    • 2 people rated this as good
  • Puma by Puma
    Total points:
    144 (Level 1)
    No las veas, de cierta manera estas fomentando la crueldad en los animales. piensalo.
  • purpura by purpura
    Total points:
    584 (Level 2)
    Jorge B:
    Me han encantado los videos de los Rottweiler!!! por fin se muestra los fieles, nobles y cariñosos que son. Yo tengo uno y tres niñas pequeñas, y realmente su comportamiento es ejemplar, juguetón, paciente con los niños, gatos, perritos pequeños, muy observador y besucón. A ver cuándo se acaba el mito del Rott "come bebes".
  • seba by seba
    Total points:
    138 (Level 1)
    ERI ESTUPIDO O T ASI T DOY UN LINK: MATAT WN COMO FOMENTAS ESAS WEAS ERI ETUPIDO!!!!!
    T DOY UN CONCEJO TOMA UN PISTOLA Y UNA CAMARA Y FILMAT MIENTRAS T DISPARAS EN EL PICO ASTA REVENTARLO Y DESPUES LO SUBES PARA Q TODOS LO VEAN ABER SI T GUSTARIA!!!! T QQ TI CAMINANDO Y DIGA OO AI VA EL SIN pico!!! MUERET POBRE ESTUPIDO

Answers International

Yahoo!7 does not evaluate or guarantee the accuracy of any Yahoo!7 Answers content. Click here for the Full Disclaimer.

Help us improve Yahoo!7 Answers. Tell us what you think.