soy una persona de 26 anos de edad soy muy flaco q alimentos puedo consumir para engordar?

que alimentos consumir para a subir de peso s me puden ayudar

al igual que los gordos yo tambien nesecito ayuda

12 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Best answer

hola soy jenny y vivo en COLOMBIA mira yo te recomiendo un producto que es natural se llama LEVADURA DE CERVEZA la venden en los supermercados o en tiendas de productos naturales, tomate dos pastillas despues de cada comida osea seis pastas al dia pero ojo despues de cada una porque si te la tomas antes no te sirve yo hace unos años era muy delgada y las tome y ahora estoy super bien de vardad TOMALAS SON SUPER BUENAS ojala te sirvan chao cuidate mucho..

• Anonymous
    1 decade ago

Come muchas harinas y no hagas nada.

• Anonymous
    1 decade ago

Trata de hacer la cuatro comidas del dìa. Un buen desayuno con una infusion(te,cafe) con leche y algunas galletas o panes untados con dulces y quesos cremosos, el almuerzo y la cena que sean un plato de fiambres surtidos con algunas ensaladas, un plato caliente de carnes o pastas o arroces y un postre dulce (torta, budines). A media tarde toma un yoghurt y come algunas galletas dulces. Engordar si, pero con alimentos sanos, no con comida chatarra, no con pizza, no con comida china, no con grasas ni fritos. Exitos. Escribeme cuando llegues a lo que el mèdico que seguramente vas a consultar, te diga que has llegado a tu peso saludable. Un abrazo.

• 1 decade ago

Yo tambièn soy delgado pero no me afecta ya que me alimento bien y por sobre todo me siento bien; creo que deberìas incorporar màs fibras, acudir a un gimnasio para reconstituir la masa muscular, tomà licuados de banana c/leche y principalmente, " consultà a un Nutricionista ". Suerte!!!

Source(s): Experiencia propia.-
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

La gente cree que comer en grandes cantidades, "Error", cuando uno come en grandes cantidades el aparato dijestivo solo asimila cierta cantidad de calorias y eso, la otra gran cantidad se convierte en basura, si quieres engordar, tienes que tener una dieta fuera de lo normal, ya k de por si eres flaco, por ejemplo yo personalmente, como kada "2" horas, pero por porciones pequeñas, por ejemplo, un sandwish con mayonesa y to lo kkieras y un jugo de china a las 7, un pedaso de pastel con un jugo de leche a las 9, y asi cada dos horas te comes algo de apokito, trata de no repetir en el dia, y de k lo k comas contenga muchos carboidratos. Lo recomendable es que ballas al gym, asi toda esa grasa que bas a comular aras que tus musculos las absorban, asi seras mas gordo, pero por fuerte y definido, no por grasa en todo el cuerpo.

• Anonymous
    1 decade ago

Yo tambien fuí siempre muy flaca e hice las mil y una para engordar y naaada, los años me engordaron, pero no demasiado tampoco, lo normal. Si es tu naturaleza y sos saludable, cual es? bueno si queres estar mejor por ahí un poco de pesas para aumentar la masa muscular y quedás hecho un potro de aquellos.

• Anonymous
    1 decade ago

pues tomar mucha leche comer carne frutas y verduras llevar una comida sana

• 1 decade ago

Hay dietas para engordar, entra a paginas de nutricion,ahi encontraras muchas y sanas...

Lo mejor es comer de todo y variado...pero entra y averigualo..

besos.

• 1 decade ago

anda a un nutricionista que te va a ayudar

• 1 decade ago

a mi cuando estaba en los huesos me mandaron leche condensada la tomaba a diario casi un bote y cosas que contengan grasitas postres dulces y si no vete a un gimnasio ahí te harán un seguimiento de pesas con una dieta vale chao

Still have questions? Get answers by asking now.