el agua de linaza adelgaza? como se debe tomar?

escuche que antes de las comidas adelgaza y despues de las comidas engorda, que de cierto hay en esto? o como se debe tomar, unos me dicen que dejandola reposar un dia en agua y otros me dicen que con agua hervida tomandola caliente!!!!! que hago?

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Si te adelgaza tomandola en ayunas y por la noches pero no solo eso tiene que ser. Alimetate bien hay que saber q comer nutritivamente no sufrimos de nada.

• 1 decade ago

venden linaza en polvo y se pone una cucharada en un vaso de agua y se revuelve.

de preferencia se toma por las mananas y te hara ir mucho al bano, tmabien sirve para las personas extrinidas.

• Anonymous
    1 decade ago

el agua de linasa no a todos les

funciona . mejor toma te verde

lo puedes tomar frio o caliente

suerte !!!!

• 1 decade ago

la linaza en si si te ayuda eliminar un buen de grasas, lo puedes tomar, todas las mañanas antes del desayuno, con agua tibia y unas gotitas de limon, juralo ke en una semana vaz a notar resultados...

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

mira el agua de linasa es muy buena yo no se si adelgaza ho no pero si se q es buena para mantener el estomago muy bien,la puedes tomar como tu quieras como fresco natural con mucho hielo y si es posible con limon te ba a encantar. espero te guste.

Still have questions? Get answers by asking now.