Alguna pagina donde se puedan ver peleas de perros gratis?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
si me pudieran dar el link se los agradecere.
Best AnswerAsker's Choice
en esta pajina hay peleas de perros y como lo enseñan para peliar ..... y muchas cosas mashttp://www.youtube.com/watch?v=Kt4IaRrfNKg&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etaringa%2Enet%2Fposts%2Fvideos%2F801821%2FEl%2Drotweiler%2Dno%2Des%2Dun%2Dasesino%2Ehtml
YouTube - The Noble Rottweiler. PIENSO QUE ESO ES UNA ****** COMO PUEDEN DISFRUTAR DE ESO NO SE . NO ALAS PELEAS DE PERROS

Asker's Rating & Comment

1 out of 5
A MI NO ME GUSTAN LAS PELEAS DE PERROS AMO A LOS ANIMALES E INCLUSO HE CRIADO VARIAS RAZAS
USTEDES JUZGAN SIN SABER LO QUE LOS CONVIERTE EN PEORES ANIMALES.

MI PREGUNTA ERA PARA INVESTIGACION.

DE TODOS MODOS GRACIAS
  • 1
  • Comment

Other Answers (18)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • corazon p answered 7 years ago
    Ahi te va la pagina: www.pocabuela-sin oficio ni beneficio.com, cuando entres escoges la parte de "imbeciles sin tener nada que hacer" y ya estando ahi escoges: "peleas de estupidos que pierden por estupidos" y seguro encuentras sino lo que estas buscando a lo mejor tu nombre. Suerte!!!! saludos
    • 6
    • Comment
  • VERO answered 7 years ago
    porque mejor no miras a tus viejos mientras les dan un tiro en la cabeza, imbecil !!!!!!!!!!!
    • 6
    • Comment
  • kakღkęka answered 7 years ago
    sinceramente espero y que no sea por gusto, sino por investigacion, la pelea de perros es algo de lo peor.....
    • 5
    • Comment
  • lucifer answered 7 years ago
    www. tupapa-vs-tumama.com
    • 4
    • Comment
  • seba answered 7 years ago
    ERI ESTUPIDO O T ASI T DOY UN LINK: MATAT WN COMO FOMENTAS ESAS WEAS ERI ETUPIDO!!!!!
    T DOY UN CONCEJO TOMA UN PISTOLA Y UNA CAMARA Y FILMAT MIENTRAS T DISPARAS EN EL PICO ASTA REVENTARLO Y DESPUES LO SUBES PARA Q TODOS LO VEAN ABER SI T GUSTARIA!!!! T QQ TI CAMINANDO Y DIGA OO AI VA EL SIN pico!!! MUERET POBRE ESTUPIDO
    • 4
    • Comment
  • Puma answered 7 years ago
    No las veas, de cierta manera estas fomentando la crueldad en los animales. piensalo.
    • 4
    • Comment
  • linda answered 7 years ago
    Cómo es posible que exista gente como tu, que disfrute ver pelea de perros, no te das cuenta que es una crueldad??
    • 3
    • Comment
  • untestigo answered 7 years ago
    sin corazon
    • 3
    • Comment
  • pantera answered 7 years ago
    Hola! no se cual es el proposito de ver ese tipo de "espectaculos", pero te dire que no son nada bonitos, no se de algun link, pero hay una pelicula Mexicana, que se llama Amores Perros, si no la has visto, mirala..ahi te daras cuenta de la triste realidad que corren todos esos pobres animales en esas peleas...y como la violencia que se genera en ellas, tambien genera violencia entre sus dueños, asi como con sus animales, ellos tambien terminan en situaciones muy dificiles con riesgo hasta de su propia vida..
    • 3
    • Comment
  • Barbara phantom answered 7 years ago
    por que quieres ver eso????
    pobres perros¡¡¡
    • 3
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

• Ana R answered 7 years ago
    Que sepas que eso es ilegal y de ***** de ****.

No te digo más
    • 2
    • Comment
  • sirenita answered 7 years ago
    tu eres un perro sarnoso
    • 2
    • Comment
  • purpura answered 7 years ago
    Jorge B:
    Me han encantado los videos de los Rottweiler!!! por fin se muestra los fieles, nobles y cariñosos que son. Yo tengo uno y tres niñas pequeñas, y realmente su comportamiento es ejemplar, juguetón, paciente con los niños, gatos, perritos pequeños, muy observador y besucón. A ver cuándo se acaba el mito del Rott "come bebes".
    • 1
    • Comment
  • kris answered 7 years ago
    la gente como tu es la q esta frenando al mundo,tu cabeza esta enferma lo mejor que te recomiendo esq te la cortes,tambien te puedo recomendar que antes de eso pongas el video a grabar para que todo el mundo podamos verlo y reirnos,bueno reirnos no PARTIRNOS EL KULO DE RISA,azte un afvor y a los perros y eliminate,espero que tu muerte sea lenta dolorosa muy sufrida y puedas ver la muerte de tus seres mas queridos,para asi aprender,eres un verdadero gi.li.po.llas,si pudiera te escupearia encima,que te pasa sufriste de pequeño en el colegio?te dieron de ostias o q?en fin nose haciendo cosas buenas te vas a sentir muchisimo mejor que apoyando las cosas malas,solo vas a vivir uan vez y seria bueno que en vez de ver perros peleandose ayudases a que eso no sucediera y al acostarte pensando en lo que haces te sentirias lo mejor dle mundo,porq te empeñas en ser mala persona??si no vas a salir vivo de ella¡¡porq no dejas en paz alos perros que no te hicieron nada
    • 1
    • Comment
  • Tula answered 7 years ago
    ¿Cómo la gente como tú puede disfrutar viendo peleas de perros?
    Eso es que no teneis corazón,son seres vivos como nosotros,sufren como nosotros.
    A las personas como tú deberían de atarlas y que un perro os mordiera para que sepais lo que sufren cuando hacen pelearse entre ellos.

Imbecil!!!!
    • 1
    • Comment
  • edu c answered 7 years ago
    siceramente me pareces un estupido integral
    no se que haces en este foro
    • 1
    • Comment
  • carito a answered 7 years ago
    tengo 3 cosas para decirte

la primera en you tube conseguis esos videos

la segunda nose como a alguien le puede gustar eso es realmente violento y triste

la tercera ¿es por curiosidad o por gusto?
    • 1
    • Comment
  • welsrk answered 7 years ago
    jaja nada mas ponle en youtube asi y ya!! no es necesario todo esto!!
    suerte!
    • Rate
    • Comment

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow

Unfollow

Block

Unblock