Anonymous
Anonymous asked in SaludSalud de la mujer · 1 decade ago

URGENTE necesito adelgazar mis piernas!?

nose porque son tan gordas, pero para arriba soy muy delgada.

porfavor ayudenme, no me gustan asi :( hare lo que sea

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favourite answer

.Mucho ejercicio,te recomiendo un gimnasio es lo mejor para ser constante,mucha agua 2litros y fuera grasas y dulces.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 4 years ago

Cualquiera persona alcanza un momento donde tienen que perder unos kilos extra y este sitio web https://tr.im/yBWN4 ofrece un montón esta cosa. Después del embarazo perseguía bajar de peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Descubrí este lugar web por accidente y he utilizado las propuestas y unos sistemas de allá y al finalizar he ganado la ofensiva contra los kilos.

• 1 decade ago

a mi me pasa igual, cuando bajo de peso lo que menos me baja son las piernas, pero es mi complexion, si eres asi de naturaleza te va a cotar mucho trabajo, o si es tu herencia genetica aun mas!

pero el ehercicio siempre ayuda mucho, has muchos ejercicios de pierna, de muslo, ve al gimnasio y pronto veras resultados.

suerte! saludos!!

y no estaria de mas que te aceptaras y quisieras un poquiito a ti misma!! a los hombres les gustamos piernudas!! jeje

• 1 decade ago

Tengo el mismo problema...

De arriba tengo bonita forma soy delgada con cintura, sin panza y de buena forma, tengo cadera.. pero mas abajo el diametro de mis muslos es realmente grueso... lo malo es que en mi familia por parte de mi mama son muy piernonas las mujeres... y me fastidiaron!

y es un problema el comprarme pantalones porque para que me entren de las piernas los tengo que pedir tallas mas grande... y ya cuando me quedaron bien de las piernas... de la cintura me quedan enormessssssss....

Yo no he podido rebajarlas... solo bajando de peso... pero tendria que dadarme en puro hueso para que las piernas rebajen un poco.... el ejercicio como la bicicleta dicen que hacen que se defina mas y se haga musculo y el musculo incrementa volumen y pues eso es lo que no quiero.

Caminar dicen que tambien ayuda.. pero la verdad yo si soy muy floja para cualquier ejercicio...

Si sabes de algo efectivo avisame por favor!. Gracias

Exito!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Pues si has probado pastillas como reduce fatfast, y no te han funcionado, lo cual lo dudo pues es muy bueno. La única alternativa es hacer ejercicios.

Still have questions? Get answers by asking now.