la videncia es innata para ayudar a los demás , no para uso propio, qué opinaís?

Conozco a muchos videntes que sin ánimo de lucro ayudan a los demás en su desesperación , pero sin embargo , la videncia mal aplicada con fines lucrativos y de esos hay muchos que cobran por una sesión de 15 minutos la escalofriante cifra de 120€, tambien se les puede cerrar el tercer ojo ( el ajna ), porque tanto les viene la videncia , como se puede marchar.

Update:

si que hay muy buenos videntes , que he tenido la suerte de conocer , hace muchos años , falleció mi pareja a los 40 años , y esa vidente me dijo lo que yo le dije al despedirme de él , con todo detalle, yo tambien estoy de acuerdo en que hay mucho charlatán , que sólo dicen cosas para alentar a los más desesperados, pero vemos en la tele cantidad de anunciantes que les enseñan a leer el tarot, claro es muy lucrativo para las empresas

8 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Nadie debería lucrarse de algo que le viene innato, sino que debería ayudar al prójimo con su don y con ello también se ayudaría a si mismo. Todo lo que sea lucrativo en ese campo, se le puede volver en contra. Ahí está que la gente no vaya a ese tipo de personas, a las que te quieren sacar el dinero por las orejas o a las que dicen que te van a hacer cosas malas. Mejor lejos de estos personajes.

Mente abierta y hacer el bien a todo el mundo de corazón.

Saludos

• Anonymous
    1 decade ago

Es una pena encontrar gente tan crédula y supersticiosa, que son presa fácil de la charlatanería como videntes, brujos, adivinos, etc.

• 1 decade ago

opino que si es un "don" sera para ayudar.

en otra cuestion, nunca he conocido a un verdadero vidente, puros charlatnes.

hasta hoy es asi.

• 1 decade ago

Si un vidente cobra ,es un charlatan de fijo, si lo hace sin fines lucrativos ,ese seguro que dice verdades como puños,yo creo en la videncía ,pero hay tanto aprovechado que no merece la pena intentar discernir quien es quien.

A mí .un tia mia me echó las cartas cuando tenía unos 20 años y me predijo que iva a entrar preso, y despues de casi diez años ,entre preso ,por cuestiones que no vienen aal caso.Por eso te digo que creo en la videncia no en los videntes.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Defou
    Lv 5
    1 decade ago

hay un dicho que dice"has el bien sin mirar a quién"

• Anonymous
    1 decade ago

Es tan sencillo como... Quien realmente quiere ayudarte lo hace sin esperar algo a cambio, simple, no?

Saludos =)

• Anonymous
    1 decade ago

Yo creo que hay personas con capacidades especiales, pero no creo que sean quienes cobran mucho a los necesitados

• Anonymous
    1 decade ago

ESTAS CONFUNDIDA LOS VIDENTES,ERAN PROFETAS DEL SEÑOR Y NECESITABAN DEL URIN Y TUMIN PARA SER CONSIDERADOS VIDENTES. LO QUE TU MENCIONAS COMO VIDENTES SON EN REALIDAD CLARIVIDENTES, ES UN DON DE ALGUNAS PERSONAS PARA ENCONTRAR O VISUALIZAR PERSONAS O COSAS DESAPARECIDAS,NADA TIENE QUE VER LOS VIDENTES Y PROFETAS.ESTAS CONFUDIDA.

Still have questions? Get answers by asking now.