qué os sugiere el libro del dr DEEPACK CHOPRA, cuerpo sin edad , mente sin tiempo?

interesante libro como todos los que ha escrito el DR CHOPRA, todo es mental, la vida, la salud, la enfermedad, y la muerte.

4 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Tengo la buena fortuna de haber leído la tercera parte de su colección , este, sincrodestino, el misterio de la vida, la historia de Buda y no sabría decirte cual es mejor, te puedo asegurar que son mis libros de cabecera, que me da mucha paz cuando lo leo en mis momentos de flaqueza me dan la fuerza suficiente y la luz que necesito.

Me gusta mucho Bryan Wais, Conny Mendez, El Monje qeu vendio su Ferrari que ahora no recuerdo el autor pero con Chopra hay que quitarse el sombrero quien no lo entienda a el no sabe el origen de la vida, prestigioso medico neurologo y tan espiritual que ocmbina la medicina y ha estudiado tanto al ser humano como para decirle anda estas hecho para vivir hasta que tengas que volver a renacer y s iempr etienes una mision no pierdas el tiempo en esta linda tierra, aprovechalo para que cada vez te ilumines mas, cuida tu alma, cuida tu cuerpo aprende como funciona y no te aferres a lo materialsi eres sololamente luz y nergia y esa nunca muere

• Sea
    Lv 5
    1 decade ago

Hola. Recomiendo las 7 leyes espirituales del exito.

Besos!!!!

• 1 decade ago

No lo sé, soy más de Alejandro Jodorowsky

• Anonymous
    1 decade ago

Suposiciones sobre lo que es el tiempo, el cuerpo y su ser.

Trasciende las últimas investigaciones en torno al proceso del envejecimiento.

Still have questions? Get answers by asking now.