reikimass asked in SaludMedicina alternativa · 1 decade ago

las terapias de grupo , hacen proyectar vivencias de enfermedad , no de salud,?

las terapias en grupo , no erradican la enfermedad , ya que se reviven una y otra vez la causa de las mismas , bloqueando la energía curativa de los chakras , hay que hablar de curación cuántica , para sanar traumas emocionales y pensamientos negativos , que están arraigados en la memoria celular .

pongo un ejemplo como la fibromialgia, el cáncer etc.

yo padezco fibromialgia degenerativa diagnosticada desde hace 8 años , y tengo mejor calidad de vida porque me hacen curación energética REIKI, y yo misma me hago autotratamiento.

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Bueno, lo mismo ocurre más o menos con cualquier terapia o tratamiento.

Si no se soluciona el problema raiz la enfermedad se sigue presentando y sabemos que casi la totalidad de las enfermedades tienen como parte de su origen un problema energético-espiritual.

Si solo se curan las fuentes físicas el sistema sigue débil ante futuros ataques o no termina de sanar y recae.

Que estés bien

• 1 decade ago

En diciembre de 1989 yo estuve en una terapia de grupo, pero lo impresionante es que el Dr Sergio Insua, medico, físico y metafisico nos fue ensenando lo que hasta hoy he podido hacer, abrió mi mente a un mundo totalmente desconocido por muchos en el mundo.

Tengo un lupus diagnosticado ese mismo ano y tengo buena calidad de vida estoy sin tratamiento de prednisona, mis riñones funcionan normal, puedo ir toreando como se dice, tengo una nieta de 17 anos que nació después de eso, y de veras agradezco tanto en la vida esta puerta.

cada mente es una partícula del cosmos y como tal tiene su propia inteligencia, crea, y seria tan hermoso que la humanidad aprendiera a usarla, y vivir en todos los mundos paralelos en que nos encontramos.

• pulky
    Lv 6
    1 decade ago

Aplausos por tu decisión es la correcta, mucha luz y votos de salud para vos.

• 1 decade ago

Te felicito por tu autocuracion ,pero quisiera saber donde puedo obtener enformacion sobre el REIKI y de la curacion cuantica . M e yamo la atencion sobre los traumas emocinales y pensamientos negativos ya que siempre lucho mentalmento contra estos , bueno nadie es perfecto.

Que estes mejor y mejor siempre , un saludo

yalomw

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
Still have questions? Get answers by asking now.