hoy es mi cumpleaños , y doy gracias AL SEÑOR , por concederme un año más de conocimiento y sabiduría !!!!!!!!

quiero compartir con vosotros mis 51 aniversarios, MI EDAD ES MENTAL, MI ALMA ES JOVEN, Y MI ESPÍRITU ES VIEJO!!!!!!

reikimass

Update:

SOY MUY JOVEN , Y TODAVÍA ME QUEDA MUCHO POR APRENDER , EN ESO SE BASA LA VIDA , EN EL CRECIMIENTO INTERIOR , EN LA BELLEZA DEL ALMA,OS INVITO A QUE ENTREIS EN MI BLOG , CLICAIS EN EL GOOGLE reikimass, y

sabreis sobre mi perfil

Update 2:

el gran conocimiento es el despertar la conciencia espiritual, aunque alguno opina no se que de soberbia , pues tengo que decirle que no la conozco, porque amo la sencillez , y además me siento muy afortunada de tener en mi corazón AL PADRE CELESTIAL, porque de ÉL llena mi vida de amor incondicional, que transmito a los demás, ÉL SEÑOR conoce mi misión en esta vida , por muchas adversidades , y dolor físico( fibromialgia ), no me he rendido nunca y le doy las gracias porque me concede el amor de mi misma y el de los demás .

mucha luz a todos

Update 3:

como dice mi admirado DR CHOPRA , !CUERPO SIN EDAD, MENTE SIN TIEMPO!siempre he sido y soy muy positiva, extrovertida, divertida , pues soy muy pallasa, y tengo muy buen sentido del humor , ya que me rio de mi misma., soy muy persuasiva, como ARIES que soy.

me gusta estudiar y aprender de los más sabios , si habeis visto mis cuadros son

innatos , pues me siento orgullosa del don que tengo en las manos , tanto en aplicar mis terapias , como todo lo que desempeño con las manos , tengo mucha habilidad.

desde BARCELONA , os envio a todos , EL PODER DE LA LUZ DE JESUCRISTO, (REIKI), QUE OS ILUMINE EL CORAZÓN Y OS LLENE DE SABIDURÍA ESPIRITUAL, QUE ES EL FÍN MÁS GRANDE EXISTENCIAL DEL SER HUMANO, ERRADICANDO EL EGO .

SABEIS QUE AUNQUE NO TENGA TARTA PARA TODOS , TENEIS UN PEDACITO DE MI CORAZÓN .

muchos besos y mucha luz

52 Answers

Rating
  • MARIA
    Lv 5
    1 decade ago
    Favourite answer

Muchísimas felicidades por tus primeros 51 años de vida... la vida es un regalo de Dios, vivirla agradecidos es lo mejor que podemos hacer. Que Dios te siga bendiciendo y tú sigas siendo bendición y regalo para los demás.

Un abrazo muy grande y mi oración.

• 1 decade ago

Feliz Cumpleaños!!!!!!, yo cumplo el 5 de abril el prox sabado,

Que la pases genial!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

• 1 decade ago

FELICIDADES :)

y que sean muchos años mas...

un abrazo..

Dios te bendiga :)

• 1 decade ago

DOÑA QUE TENGA UN EXCELENTE DIA!!!

y respecto a ti fernando m k no has leido k la señora es JOVEN DE ALMA, por lo menos ella es asi como se siente, feliz, es preferible a ser joven y amargada como tu y no joven ni amarga ni trata de ofender a nadie, ya kisieras tu ser su nieta, pero ella ser tu abuela no

BUEN DIA QUE SE DIVIERTA Y COMA PASTEL DE FRESAS!!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Muchas felicidades y que Dios te de todo lo que deseas y necesites y no hagas caso de alguna mala opinion yo ya cumpli 57 años y estoy todos los dias en iternet a quien le guste bien y al que no tambien lo importante es predicar al Señor y sentirse acompañado en mi caso viuda y por el momento no camino por problemas de salud esperando la bendicion de mi Señor. Bendiciones

Disculpa mi falta de acentos porque mi maquina anda mal

Source(s): Mi opinion
  • 1 decade ago

muchas felicidades en tu dia de cumpleaño, te deseo lo mejor de este mundo, y que tengas muchos regalos de tu familia, suerte

• Creo que alma y espíritu son la misma cosa, si es que existen.

Felicidades. Que cumplas muchos y no dejes el camino de la sabiduría.

• 1 decade ago

Que padre!!!

Yo tengo 18 años y me encantaría llegar a esa edad con un Espíritu Jovial.

Saludos y bendiciones!!!!!!

Source(s): Yo!
  • Anonymous
    1 decade ago

feliz cumplea;os que cumplas muchisimos mas! y que seas siempre muy feliz!!!

• Anonymous
    1 decade ago

Q tengas un Feliz Cumpleaños, q Dios t guarde y te siga bendiciendo!!!

• 1 decade ago

Feliz cumple q la pases muy pero muy bien!!

DTBM

Still have questions? Get answers by asking now.