rectificar es de sabios!, y reconocer los errores una virtud, qué pensais?

lo más transcendental de la evolución humana, es la espiritualidad y a través de ella se consigue erradicar el EGO, que son los enemigos del alma y del espíritu, materializando enfermedad física.

Update:

el conocimiento da sabiduria para reconocer que la soberbia , la prepotencia y la altivez son aspectos negativos del espíritu

Update 2:

hay personas que viven en el puro materialismo, en la codicia, pues parece ser que nacen con suerte sin adversidad social , pero lo que es muy cierto es que no evolucionan en el camino espiritual, pero cada uno tiene una misión de crecimiento espiritual, todo es la ley de causa y efecto.

tambien existen personas de una espiritualidad inmejorable , aunque tengan limitaciones físicas debido al sufrimiento por sometimiento de personas indeseables.

11 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Hola.

rectificar es de sabios!, y reconocer los errores una virtud

Bien dicho te aacompleto la frase:

"Rectificar es de sabios!, y reconocer los errores una virtud , pero perdonar y olvidar es de grandes"

Besos y muy cierto lo que dices presiosa.

• 1 decade ago

Pues si esta bien lo que dices, pero en cuanto a espiritualidad como tu dices yo diria que es de valientes rectificar y corregir.

• 1 decade ago

Estoy de acuerdo, pero yo he conocido personas que desde el nacimiento siempre han sido materialistas a todo dar y nunca han tenido ni una pisca de espiritualida ,ni respecto a nadie, mas bien se alaban a si mismo porque se cren muy buenas(os) ,y lo curioso que siempre les sale todo bien y ademas .Cuando empezaron a tener dinero el ego se les elevo y no dan nada a nadie si es que no van a coger algun beneficio de esa o esas personas.

Me pregunto cual es la mision de esas personas y a donde iran cuando se vayan de este mundo , la verda es que viendo esto se le va la fe a uno.

No es que me compare con estas clase de personas , pues es el enemigo numero uno para la vida de una persona tanto en su confiansa en si mismo y que decir de el aspecto espiritual

• 1 decade ago

es el metodo mas antiguo conocido por la humanidad, la prueba de errores y aciertos ue llevan al cmaino de la verdad

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Yop
    Lv 4
    1 decade ago

Estoy de acuerdo en lo primero, aunque el Espiritu no tiene aspectos negativos...esos son inherentes y exclusivos del ego. Pato, no, no es disasociarse...es mas bien dejarse dominar por el ego y no permitir que nos guie, o no vibrar en el nivel del espiritu.

• Anonymous
    1 decade ago

es verdad, solo pocas personas se dan cuenta de sus errores

por ejemplo, a mi me gusta mucho hablar pero si la llego a regar lo admito y que venga lo que venga lo acepto, y pues rectificar es muy bueno, ya que pues te aseguras de lo que haces esta bien

• 1 decade ago

muy bien dicho

• 1 decade ago

completamente de acuerdo

• 1 decade ago

Estoy de acuerdo con lo primero,con lo segundo, con lo tercero, con lo cuarto, no estoy de acuerdo en que el ego se materialice en enfermedad física, hay personas humildes que están enfermas y personas soberbias que gozan de muy buena salud (dicen que hierba mala nunca muere). Y lo que dice Paty de que el espíritu no tiene aspectos negativos, yo sí creo que los tiene ¿o de dónde viene toda la maldad que se ve en el mundo? Hay espíritus y espíritus, si todos fueran buenitos por esencia serían más limitados que los seres humanos que podemos optar libremente por hacer el bien o no, eso respecto de los seres espirituales, y respecto de nosotros que también somos espíritu somos espíritu encarnado, no somos una cosa por acá y otra por allá. A sí, yo metí la pata pero mi espíritu...... un santito. Eso es disociarse.

• 1 decade ago

Desde el momento en que empezamos a razonar como seres pensantes empezamos creyendo que todo lo que hacemos esta bien, que no tenemos mucho que corregir en nuestra vida...pero si no nos ponemos en la tarea de ver nuestros errores desde un principio después llegaremos a pensar que somos perfectos y que todo el mundo esta mal pero menos uno.

Mi posición frente al tema es totalmente deacuerdo ya que por mas que queramos no vamos a poder ser perfectos, pero si podemos llegar a punto en el que pensamos muy bien lo que hacemos y al pensar esto podemos llegar a equivocarnos menos que una persona que nunk se ha puesto como propósito crecer como persona.

Gracias.

Saludos

Still have questions? Get answers by asking now.