cuando empiezan aparecer los primeros sintomas de embarazo???

Hola amigas cuando se empiezan aparecer los primeros sintomas de un embarazo??

inmediatamente se dan cuenta ke estan embarazadas??

al tercer dia?

en una semana?

en un mes?

Gracias

12 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

en mi caso, primero cuando ni sospechaba que estaba embarazada, los sintomas son muy parecidos a los premenstruales, varios colicos, inflamacion del vientre, y un poco de flujo, que te hace pensar que ya esta proximo a bajarte.

posteriormente comenze a experimentar periodos de mucha hambre, aproximadamente cada cuatro horas necesitaba yo tener algo en mi boca, inicialmente imagine que era algun tipo de compulsion alimenticia ocasionada por la presion en el trabajo.

ya luego inicie con periodos de cansancio y fatigas muy severas, yo era una persona muy activa, sin embargo, mi rendimiento ya no era el mismo, desde las 6 de la tarde me comenzaba un sueño inevitable, y a mas tardar a las 8 de la noche estaba yo mas que retedormida en mi casita.

fue entonces que comenze a sospechar que algo andaba mal conmigo y me efectue una prueba casera de embarazo, la cual obviamente dio positivo.

todo esto me sucedio las tres primeras semanas.

ya despues al mes del embarazo, comenze con un poco de nauseas, nunca llegue a padecer de vomitos, sin embargo como el olfato lo tenia muy desarrollado, cualquier tipo de aroma era bastante desagradable para mi, asi fuese perfume, para mi era muy penetrante y me ocasionaban ascos.

y bueno ya con el pasar del tiempo, como a los dos meses y tres, comienzas con molestias como el estreñimiento, las agruras, las constantes ganas de orinar... y en el sexto con lproblemas de circulacion

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
  • 6 years ago

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• 1 decade ago

mira yo me di cuenta como a las 2 semanas porque soy bien irregular y el medico me dijo que si no me venia en la siguiente semana me pusiera una injeccion para regularme pero yo sentia que toda la comida me daba acidez y me parecio raro entonces compre una prueba de farmacia y me salio positiva me hice un analisis en sangre y dio positivo entonces fui al medico y me hizo un eco y ahi estaba la bolsita ya formada pero solo se miraba la bolsita y tube que esperar 4 semanas mas para ver el corazoncito de mi bebe que ya latia eso fue cuando cumpli 6 semanas osea que me entere bien rapido ahora estoy en mi semana 19 de embarazo

• 1 decade ago

Bueno todo depende puede que uno se entere cuando tiene aproximadamente entre 4 a 9 semanas obvio ya ahí a pasado un mes, pero en mi experiencia en realidad me sentía pesada el cuerpo bien extraño en realidad hasta que un día me hize las pruebas y dieron positivas ahí tenia 8 semanas de embarazo y no tuve síntomas como nauseas, mareos o cosas así que en la mayoría de los casos pasa.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

Es variable de cada mujer y en cada embarazo.

En ocasiones a las 4 semanas empiezas con nauceas, en otras hasta las 7 semanas.

• Anonymous
    1 decade ago

Mira amiga siempre es diferente no hay ninguna regla para eso ya que aveces no se presetan sintomas durante todo el embarazo y hay otras que antes de tener la ausencia de la regla ya presenta sintomas te lo digo por experiencia yo en mi primer embarazo nunca tuve sintomas me di cuenta que estaba embarazada porque no llego mi regla pero durante los 9 meses nunca tuve nauseas ni mareos ni nada y ahora en mi segundo embarazo antes de que llegara mi regla ya traia muchas nauseas, mucho sueno, y muchas ganas de ir al bano y empesaron mis sospechas que confirmer al no presentarse mi periodo me hice el examen y salio positivo y durante los 7 meses que tengo de embarazo he tenido muchas nauseas mareoas sueno dolores bajas de presion etc. asi que no hay ninguna regla todos los embarazos son diferentes SUERTE

• Anonymous
    1 decade ago

eso depende muuucho de tu organismoo!

...Existen muchas señales asociadas a síntomas de embarazo. Lamentablemente en todas las mujeres éstas señales se manifiestan a distintos ritmos

pero dicen que los sintomas mas notorios son las primeras dos semanas

• 1 decade ago

hay mujeres que dicen que enseguida, pero no solo creo que es como presentimiento, y no hay un tiempo exacto, solo creo que es cuando empiezas a dejar de menstruar, aunque te digo hay sus ecepciones

Source(s): he tenido 3 hijos
  • 1 decade ago

Dicen q luego de la falta es q en realidad se empienzan a tener los sintomas pero todas somos muy diferentes y cada embarazo es distinto!..suerte !

• Anonymous
    1 decade ago

a las 2 semanas, y en otras en 1 mes

Still have questions? Get answers by asking now.