" la vida es a la muerte , como la muerte es a la vida " qué creeis ?

todo es una sucesión , es una transmutación

La muerte sólo es un cambio

Update:

la vida es experiencia de vivencias, conocimiento , intelecto, y a través de la vida se experimenta el espíritu, pues todo va unido .

es espíritu en la materia , la materia no es nada sin el espíritu o energía .

el tema de la muerte es todavía un tema tabú , por miedo, ignorancia o temor a lo desconocido.

El espíritu es la esencia divina , la mente,( los pensamientos ) el alma ( la energía psíquica o consciencia, el aura ), todo es energía sutil vibratoria

Update 2:

GX ánime cuando un ser nace es su alma que vuelve a la vida , para seguir experimentando la perfección , y así cada persona .

No como interpretas que cuando alguien muere, su alma es para que viva otra persona , eso no es así , el alma reencarna tantas veces sea necesario.

reikimass

15 Answers

Rating
  • Olga C
    Lv 4
    1 decade ago
    Favourite answer

La vida terrenal es la muerte al seno materno, la muerte terrenal es el paso a lo que aun no conocemos y tememos tanto.

Por que es natural en el ser humano el apego.

La vida es la union de cuerpo, mente y alma, si falta algo no estamos completos.

El cuerpo es lo que nos viste en esta tieera para andar, el espiritu vive en los corazones cuando alguien parte. Mi Julio se fue pero seguira viviendo en mi por siempre, el gran amor de mi vida.

• Anonymous
    1 decade ago

Te acuerdas de "COMO ES ARRIBA ES ABAJO"?

• Anonymous
    1 decade ago

Esa es la primera ley de la equivalencia de intercambio...

Source(s): La vida misma...
  • 1 decade ago

depende del concepto de muerte. la vida se transforma, no se acaba.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

Los dos son hechos incontrovertibles, y tratándose de la muerte: inevitable y universal.Según razonamiento del Epicuro: "mientras se vive no se tiene sensación alguna de la muerte, y cuando se está muerto no se tiene sensación alguna de la vida" y por otra parte, Platón que considera la muerte como la auténtica liberación del ser humano,al sentirse el alma libre de la cárcel del cuerpo. Te saludo vivamente, con amor.

• Prema
    Lv 7
    1 decade ago

Si, y el propósito de la vida es no volver a nacer para ya no volver a morir.

• Anonymous
    1 decade ago

Me suena como a pasaje de "El Kibalion"

saludines!

• Anonymous
    1 decade ago

O bien; ir siempre por la vida. Con espezanza y con fé.

saludos!

• 1 decade ago

Me parece que la vida es un proceso y la muerte es un acontecimiento, no son equivalentes.

• GRINCH
    Lv 5
    1 decade ago

vida y muerte es solo un proceso de intercamio de un estado a otro.

vida=inicio

muerte=final

Still have questions? Get answers by asking now.