a los médicos se les enseñan lo que están en los libros , pero realmente conocen el cuerpo humano ?

los médicos saben de anatomía , fisiología y demás , pero no conocen el lenguaje de los sentidos y como la mente se interactúa con el cerebro , todo no se puede medir con un termómetro , ya que nunca han tocado estos temas , porque su soberbia no les deja entreveer que el cuerpo humano es mucho más profundo y complejo .

El cerebro puede descifrar un lenguaje ancestral , ya que muchas zonas todavía están dormidas.

Estas reflexiones son de dos médicos españoles uno es un famoso psiquiatra forense y el otro es de medicina interna y acupuntor

Update:

no habeis comprendido la pregunta , se trata si realmente saben el lenguaje de los órganos , los que nos dicen , somos energía en la materia

Update 2:

realmente es la medicina tradicional china quien conoce más profundamente todos los sistemas que componen el cuerpo humano , porque tratan la energía que somos , ya que los meridianos de acupuntura corresponden a órganos vitales y a los sistemas emocionales que comprenden

6 Answers

Rating
  • Olga C
    Lv 4
    1 decade ago
    Favourite answer

Lo smedicos reciben informacion de libros y todo aquello que esta comprobado. Luego de recibirse continuan estudiando y pueden sumar a lo conocido todo el resto, mi marido era medico y ellos tienen que cumplir con ciertas reglas, pero si el coincidia con algo lo ayudaba a hacer conocer, el murio en mis brazos y siempre le practicaba Reiki me decia que la paz que le daba cuando lo tocaba era como estar en el mejor de los mundo y siempr elo aconsejaba asus pacientes, a el le hizo muy bien, no sufrio paso de un sueño a otro.

• 1 decade ago

yo creo que el cerebro o sistema nervioso esta muy verde,me da que somos algo mas complejos,la genetica tambien,pero...por lo demas si creo que saben,unos mas que otros...curaheridas mas bien...paz y amor

• 1 decade ago

Creo que los medicos conocen el funcionamiento de nuestro cuerpo y la variedad de combinaciones quimicas que comienzan desde el cigoto o embrion, que cada vez mas profundizan en el mundo micro* hasta llegar al atomo, la molecula, el nanometro, en fin gracias a ellos se han erradicados muchas epidemias y pandemias, y en la actualidad hay una corriente muy alta de medicos que estudian el lenguaje corporal a nivel virtual, ellos creen que no hay enfermedades, sino enfermos, que cada quien coopera con su tratamiento y curacion por medio del poder de la mente,

Amiga la medicina ha avanzado a planos insospechables, pero no olvidemos que en el mundo actual es un lucrativo negocio.

Y recuerda que el medico no solo estudia su carrera en los 6 anos en que se gradua sino que estan estudiando diariamente y trabjan muy duro para devolverle a los

individuos una mejor calidad de vida

• 1 decade ago

al estudiar la carrera de medicina se toman clases relacionadas a todo lo envuelto en el cuerpo humano y sus interacciones, se estudia el cerebro, descontroles quimicos en el , al igual que en cualquier organo del cuerpo que pueden afectar cualquier sistema incluyendo el nervioso.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

en la universidad de medecina existen cuerpos de personas donadas para que los estudiates practique con ellos lo que sii tienenconocimiento del cuerpo humano ya que con esos cuerpos hacen practicas i ensallan las operaciones que luego realizaran

• 1 decade ago

nena pues d elos libros se ven el cuerpo humano creo que si lo conocen y en donde estan ubicados estoy segura en eso

Still have questions? Get answers by asking now.