reikimass asked in SaludMedicina alternativa · 1 decade ago

sabéis que están utilizando REIKI , para tratar el cáncer en hospitales de MADRID y BARCELONA ?

El master REIKI JOHN CURTIN , está iniciando médicos y enfermeras , para tratar el cáncer , ya que con REIKI por ser medicina energética holística las personas tienden a autosanarse antes , quitando los efectos secundarios de la quimio y de la radio, y potenciando el sistema linfático

Es hora de que se aplique en todos los centros sanitarios , porque es lo que estamos difundiendo hace muchos años .

Aunque no se si tratarán con la sabiduría que se merece esta maravillosa terapia de sanación , o si la emplearán igual que la medicina convencional , o la acupuntura .

Tambien acuden voluntarios TERAPEUTAS REIKI,

Porqué no cobrar como terapeutas igual que el personal sanitario?

Update:

REIKI actua en todas las esferas del ser humano , está comprobado en física cuántica y está reconocido por la OMS como terapia complementaria a la medicina convencional potenciándola , REIKI se da en todos los hospitales de EE.UU, FRANCIA, INGLATERRA ,

Además REIKI serena la mente , quita el dolor , la ansiedad, el stress, y todos los bloqueos emocionales , las sensaciones varían de una persona a otra , pues aunque se sea excéptico , la energía funciona igualmente

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

mi vida,en el 2001,me trate de cancer todo el año,gracias al reiki,y a mis buenos doctoras,la pase muy bie con reiki,amo reiki,luego hice ,hasta 3 nivel,mi esposo tambien,es una maravilla ,que ,no lo difunden,como deberia,tambien acuden,voluntarias a los sanatorios,a los geriatricos,mi marido y yo hicimos año pasado reiki,a mi amado medico en geriatrico,es lo mas bello de sentir,una proteccion infinita,soy dl norte de argentina ,donde pareciera que terminara el mundo,ah!!y mi oncologa es reikista,que me dicen,tiene una fundacion que si les interesa ,luego nos contactamos.MUCHAS BENDICIONES!!!

• 1 decade ago

Hola. soy de Venezuela pero conozco algo sobre el REIKI ya que una vez me dedique a leer sobre el tema. Soy una persona que cree profundamente en ese tipo de medicina alternativa y en la medicina natural pura (no natural con agregados quimicos) pues creo que la naturaleza es sabia y tiene el remedio para todas las enfermedades, solo hay que buscar e investigar. Ala persona que escribió llamada NADINE respeto su punto de vista pero la invitaría a leer un poco e investigar sobre el tema.

Me alegra que el REIKI sea actualmente utilizado en hospitales y espero que se difunda por el resto de los centros hopitalarios del mundo entero.

Saludos y un gran abrazo junto a una gran sonrisa que ambos también transmiten buena energía.

• 1 decade ago

no,no lo sabia, pero me alegraria mucho que lo empezaran a aplicar en todos los hospitales de españa.

adios

• roxy
    Lv 5
    1 decade ago

Si, la verdad es que estaba al tanto de este tema. Hace poco mas de un mes que me inicié en el reiki y estoy encantada. No dejo de sorprenderme a mi misma. Soy mucho mas consciente de todo lo que me rodea, mas receptiva y sensible también. Es un cambio sutil pero si uno está atento se da cuenta. La verdad es que me inicié para además de ayudarme a mi misma también ayudar a los demas a equilibrarlos y armonizarlos, sinceramente no me inicié pensando en lucrar con esto. Estoy de acuerdo que el tiempo que el terapeuta emplea hay que recompensarlo, pero no nos olvidemos que todos necesitamos de todos y no solamente por dinero nos movemos. La verdad es que a mi me pone contenta que la persona a la que le hago reiki me diga como se siente, que se siente mejor, mas tranquilo y/o relajado etc. Yo iría encantada a los hospitales, a cambio de lo que sea.

Besos!!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

Hola amiga, sí, lo sé. Es maravilloso que empiece a utilizarse.

Te invito a pertenecer a mi grupo (le hace falta gente) dedicado a la difución del Reiki.

http://es.groups.yahoo.com/group/reiki_para_la_vid...

Un saludo

• nadine
    Lv 4
    1 decade ago

he participado en una sesion de Reiki.........yo no sentí nada.

Creo en la energia que cura pero no que se pueda imponer.

Es decir yo misma con mi estado de animo optimo he pasado de tener dolor a no tenerlo.Es decir que algo "mágico"ha pasado¡¡.........Es un tema delicado,no me gusta que gente se aproveche de las enfermedades dificiles de curar....yo no pagaria a un terapeuta reiki porque no está demostrado y no es un tema claro del todo.

Still have questions? Get answers by asking now.