¿ Una mujer a los 25 años de edad es una adulta joven o ya es una vieja, Como debe comportarse?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
Nunca e tenido una relación de noviazgo, quizá por ser tímida las mujeres de hoy en día son muy desenvueltas, y me cuesta un poco tratar con los chicos que me gusten, no soy fea mas ...show more
Best AnswerAsker's Choice
Hay no inventes eres una chiquilla jajaja no de verdad es tan muy joven como para pensar q estas vieja,sabes q impresión me diste amiga q eres muuuy insegura y te falte mas seguridad para poder desenvolverte un poco mas con los chicos y ser un poco mas independiente,q todavía tienes toooda una maravillosa vida por delante, y eso de las preferencias de los chicos por las rubias solo es cuestion de gustos ok,saludos y mucha suerte!!!!

Asker's Rating & Comment

4 out of 5
Si tienes razon en lo de insegura, con respecto a lo de las rubias creo tienes razon es cuestion de gusto, diste la respuesta completa, gracias igual a todos por ayudarme.
  • 2
  • Comment

Other Answers (11)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • Azriel_347 Empatico answered 5 years ago
    Hola Sol

Tenemos la misma edad y ya pronto 26 y aun igual que tu dependo económica mente pues ellos pagan mis estudios de enfermería y no puedo trabajar pues la escuela ocupa todo mi tiempo en las mañanas estoy en el hospital y en las tardes estudio
    Yo estudio con chicos mas jóvenes que yo y mantengo una mentalidad fresca y divertida y sobre todo responsable enseñándoles que todo se puede y antes me sentía igual que tu presiones para que me casara que porque no tenia novia y todo eso pero comprendi que todo a su tiempo para que apresurarse y tomar decisiones tan aprisa no eres la única a vemos muchos así y ami si me gustaría casarme me casaría con alguien de mi edad o 2 años menor o mayor que yo o de mi edad y creeme como piensas a esta edad comprendemos lo que realmente buscamos en una mujer no es su carita bonita si no alguien responsable inteligente que sepa lo que quiere autosuficiente

tu edad es perfecta eres lo que realmente se llama juventud adulta alguien que se comporta responsablemente profecional ser lider nata

no te preocupes diviertete sanamente tienes mas poder que nada para muchos tienes gente que te tiene como una guia niños y adolescentes que quieren ser como tu y de ti depende como se divierten que desiciones tomar y mucho mas
    • 4
    • Comment
  • Betornillo answered 5 years ago
    jajaja todavía eres joven!! viejas las de 45 y 50 jajaja
    y dices que a todos les gustan las mujeres desenvueltas?? ami no!
    ami me gustan las tímidass!! y no creo que te quedes solterona...es mas fácil que un hombre se quede soltero que una mujer

bueno esa es mi opinión
    • 2
    • Comment
  • Megalodon answered 5 years ago
    Ni eres una adulta joven, ni una vieja, simplemente eres una mujer. y debes comportarte como tal, por lo menos en mi pais (mexico) no se ve mal que aun vivas con tus papas, igual enlo personal no me gustan las fiesteras o las mujeres artificialotas.Asi que lo unico que debes hacer es esperar la persona adecuada, no te vas a quedar solterona te lo aseguro.
    • 2
    • Comment
  • 2011 answered 5 years ago
    SABES ,,COMPORTRTE COMO ERES ,LA PERSONA Q TE KIERA TE KEDRA POR LO Q ERES,Y NO COMO ACTUAS,,,,,ADEMAS 25 ES UNA BONITA EDAD,,,Y NUNCA HACES EL RIDICULO COMPORTANDOTE COMO ERES MAS BIEN RIDICULO SERIA Q VIVIERAS SIN VER COMO ES LA VIDA,,,,,SE TU MISMA
    • 2
    • Comment
  • Bruneloriano answered 5 years ago
    eres todavia demasiado joven, estas en la flor de la vida y de seguro eres muy bella, animo porque estoy seguro que ya hay alguien que esta muy interesado en ti, solo tienes que darle una oportunidad.
    • 1
    • Comment
  • fernando0205 answered 5 years ago
    no,no eres vieja, compórtate como te sientas,los cambios interiores no se forzan ,solo déjate llevar,y no te preocupes demasiado por no tener novio, allá afuera alguien esta buscando una mujer como tu
    • 1
    • Comment
  • mari19 answered 5 years ago
    no se meta ideas en la cabeza todas las mujeres del mundo somos hermosas q hay hombres q estan siegos es otra cosa pero los 25 anos son muy buenos no piense q se quedara solterona llegara el hombre de su vida....hay personas q se andan casando a los 30 40 y son felices todoa su tiempo
    • 1
    • Comment
  • Bryan answered 5 years ago
    Pos si eres una mujer de 25 deverias de comportarte como una mujer de responsabilidad divertida pero lo que mas importa es que SEAS TU MISMAAAAAA.
    • 1
    • Comment
  • DR HOUSE BRUTALMENTE HONESTO answered 5 years ago
    hola
    presisamente en mi clase estabamos ablando de la madurez, y surgieron varias preguntas.... q es ser una persona adulta, cuando se q es el momento de madurar, como se cuando tengo q comportarme como adulto y q ya no soy un niño. la respuesta esta en 2 conceptos
    1.-primeramente ahi q estar bien consigo mismo, aceptate tal y como eres seas gordita flaca o morena o wera, aprende a kererte por q si no te kieres no podras kerer a alguien mas
    2.-la madurez es............. simplemente ACERTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS analizalo y sabras q esa es la respuesta
    tienes 25 años definitivamente deves de desenvolverte ya!!!!!!!!!! porq solo se es joven 1vez estas a tiempo. espero q te sirva adios

Source(s):

solo mi maestra de psycologia
    • Rate
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

• Mariana R answered 5 years ago
    AMIGA TE DOY UN CONSEJO.. LO MISMO PENSABA YO.. VIVE LA VIDA SIN PREOCUPARTE.. CREEME AUN ERES MUY JOVEN. EN ESTA EPOCA YA NO NOS CASAMOS TAN CHICOS.. HABEMOS MUCHOS MAYORES DE 25 Y 30 SOLTEROS Y FELICES JJAJAJA . SAL UN POCO DESENVUELVETE MAS.. Y CONOCE A PERSONAS.. SEGURO EN UNA DE ESAS CONOCERAS A CHICOS.. Y PODRAS ESCOGER A ALGUNO..
    • Rate
    • Comment
  • facug91 answered 5 years ago
    Disculpame por lo que voy a decir pero parece que estuvieras haciendo esta pregunta en broma...
    Tenes 25 años nena! es la mejor edad de todas.. en poco tiempo no dependes de tus viejos, podes vivir sola y hacer lo que se te cante sin dar explicaciones a nadie, y encima con 25 años vieja?? xDD
    Y no creas qe te lo dice uno de 40, entonces 'ah, bueno.. ese me lo dice porqe esta mas viejo que yo..'
    Si ves mi nombre dice facug91, tengo 18
    Asi que dejate de preocupar por tu edad por favor! ^^
    • Rate
    • Comment

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow

Unfollow

Block