¿eres agradecido@ a DIOS por todo lo que te concede cada día ?

DIOS ( JESUCRISTO ), nos da la vida , y nos abastece con lo necesario

Aunque tengamos adversidad ,ÉL no nos abandona , nos da más de lo que recibe .

reikimass espiritualista

Update:

DIOS nos pone las herramientas y nosotros el trabajo , yo estoy trabajando desde los 11 años y tengo 52 , trabajos muy duros de 12 horas , he cuidado ancianos con alzeimer , y desde hace muchos años me dedico a terapias holísticas , para poder ofrecer bienestar a todos los niveles , físico, mental emocional y espiritual

Aunque padezca fibromialgia degenerativa , le doy las gracias AL SEÑOR , por darme entereza, serenidad y paz , por eso lo amo desde que tengo uso de razón , y me siento privilegiada de tenerlo dentro de mí.

mucha luz de amor incondicional

Update 2:

la enfermedad , las guerras , las miserias , la codicia, la envidia, el sometimiento , los asesinatos, se debe al ser humano, él sólo es el causante de todo , por su egocentrismo, su materialismo ., su afán de tener más y más , como la explotación en ÁFRICA , para obtener el coltán , o los diamantes , explotando a niños pequeños .

De quién es la culpa ?

21 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favourite answer

Pues si, que haríamos sin él.

• 1 decade ago

Por supuesto hay que agradecer a Dios y a la vida cada momento y cada día, con el alma más que con la boca.

• Dios
    Lv 4
    1 decade ago

Todos son unos ingratos, hija mía.

• 1 decade ago

pues claro en mi familia somos cristianos y hacemos eso diariamente

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

Es mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo con... creo que es Mozart... que dice que ni Dios ni Santaclós nos conceden nada, ni tampoco dependemos de un amigo imaginario.

Dios no es el genio de la lámara, es Dios. Así de simple y si quieres creer en El o no, a El no le afecta, te afecta a tí porque no tienes más que tu limitada razón y experiencia buscar la razón de tu vida y el objetivo de tu felicidad.

Yo SI, le doy gracias, porque hasta las malas pasadas que nos da la vida nos sirven para ser mejores

• Anonymous
    1 decade ago

y los que sufren a quien se lo reprochan?,,saludos

• 1 decade ago

claro...claro...

• 1 decade ago

SI SOY AGRADECIDA POR ESO LE CANTO LE ALABO.

• Anonymous
    1 decade ago

si

• 1 decade ago

A veces lo olvido

Still have questions? Get answers by asking now.