¿El planeta entero se estremece por los pensamientos y acciones negativas del ser humano , qué opinais ?

Aunque los terremotos , y otros fenómenos naturales sean una consecuencia de los cambios tectónicos , influyen los aspectos humanos de odio, rabia, ira, sometimiento , avaricia, y destrucción de la madre natura , por no dejarle que siga su curso .

reikimass espiritual metafísica / terapeuta

Update:

Todo es energía , y como tal , todos interactuamos en pensamiento, ya que la mente es muy poderosa puede matar o curar , os invito a que veais algún vídeo del youtube , del DR DEEPACK CHOPRA

besos de luz

reikimass

Update 2:

Pertenezco al grupo REIKI por la vida , donde se encuentran terapeutas muy buenos , incluso biólogos , físicos etc.

Tambien os digo que el agua tiene memoria .

13 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

La ciencia ha tenido avances en el estudio de la manera en que el campo de conciencia-pensamiento colectivo de la humanidad afecta la realidad que luego percibimos como eventos externos o ajenos a nuestro proceder. Sin embargo para que estas investigaciones trasciendan y sean ampliamente reconocidas por la comunidad científica y posteriormente enseñadas a la población y aplicadas positivamente, aún falta mucho.

Aunque en términos de conciencia "mucho" puede implicar un salto cuántico que transforme radicalmente los paradigmas a los que de otra manera nos aferramos.

Que estés bien

-----------------------------------------------------------------

Con el agua se puede hacer una prueba muy sencilla, tomando plantas de la misma clase y colocándolas en las mismas condiciones, regar una con agua que haya sido expuesta a pensamientos negativos, y regar la otra con agua expuesta a pensamientos de amor y gratitud, y si lo desean utilicen una tercera planta y riégenla con agua "neutra", es decir sin un previo tratamiento.

No voy a adelantar resultados, hagan la prueba y luego hablamos.

Source(s): Para muestra un botón, "El fin del sufrimiento" es el resultado de años de investigación en campos como el de la percepción remota. http://www.librosyug.com/novedades_yug_oct09.html
  • Anonymous
    1 decade ago

mira yo vi una vez en un documental ke unos científicos hicieron una investigación de como lo negativo afecta a el agua específicamente, pusieron agua del la misma fuente en tubos de ensayo y les pegaron etiquetas con frases positivas y negativas y al analizarla los átomos se comportaban de una manera armoniosa en los tubos con frases positivas , y en los tubos con frases negativas se comportaban de una manera grotesca y agresiva, los científicos llegaron a la conclusión de que las palabras también tienen energía y esta influye directamente en la naturaleza

también tomaron muestras de agua de zonas despobladas y vieron que además de ser muy pura los átomos se comportaban igual que los átomos de las palabras positivas, de manera armoniosa y tomaron muestras de agua de la ciudad y los átomos estaban muy activos pero de manera agresiva

si no me creen busquen esa investigación, tienen videos y todo y fue hecha por científicos, no por religiosos ni nada

así ke yo sí creo ke todo lo negativo los malos deceso y hasta las ofensas ke utilizamos contra otros dañan nuestro planeta, lo enferman... es mi opinión

saludos

• 1 decade ago

Pero claro que si, no es necesario decir que eso provoca todo, sino que los pensamientos son el inicio de todo ese proceso que lleva al ser humano a la destrucción de su propia casa osea la Tierra

• 1 decade ago

yo pienso que si por que fíjate en una casa cuando hay mucho problemas y discusiones como se siente la vibra y luego no falta que te pasan cosas malas pues estas cargado de mala vibra ahora en todo el planeta con las cosa que están pasando en definitivo creo que en una gran medida de los desastres naturales si son por nuestras acciones.

y los científicos tarde o temprano lo descubrirán.ok

saludos

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

Así es exactamente por que con esas cosas malas que salen de nosotros le damos poder al demonio. Y al mismo tiempo le abrimos una puerta en nuestra vida para que nos domine. Dice en la Biblia que no es tan importante lo que entra a nuestra boca , como lo que sale. QUe la lengua es como un pequeño timón que maneja un gran barco. Que con lo que decimos inflamamos la rueda de la creación. También dice que cuando estemos dando cuentas a Dios por nuestros actos deberemos responder por cada palabra que salio de nuestra boca.

Source(s): La Biblia
  • Anonymous
    1 decade ago

es lo mas problable......a pesar de que no es comproblable...........lo que si es comproblable...es la agresividad del ser humano....el odio...la rabia...la avaricia.....el egocentrismo......la limitacion....la ignorancia.....la intolerancia..........etccccccccccccccccccccccccccc.

a pesar de todo seguimos sobre la tierra............que ejemplo mas grande de amor nos enseña nuestra madre natura.....al amarnos incondicionalmente.....pese a nuestra profunda ignorancia...........atinemos.......hay otra realidad que espera por nosotros..............

andre

• 1 decade ago

Yo opino que eso es verdad. Si no existiera (claro si es posible) la negatividad del "homosapiens", el mundo no estaria tal y como esta hoy.

Y para comprovarlo, esta esta pregunta. En ella pusistes "negatividad" y las cosas malas del "homosapiens". ¿Porque no solamente poner a la pregunta: "Si todos pensamos en forma P-O-S-I-T-I-V-A, Creen que el mundo mejoraria?

P.D: Lamento si mi ultimo parrafo o la palabra "homosapiens" ofendio alguien que pueda leer esto.

SALU2

Source(s): INFORMACION PERSONAL
  • Anonymous
    1 decade ago

bueno aun no hay estudios de como los sentimeintos del ser humano afecte las placas tectonicas

pero la geologia es una ciencia joven tal vez en un futuro se encuentre la relacion

buena teoria la tuya

0.o

• ryle
    Lv 4
    1 decade ago

yo digo que es por las placas tectonicas

• Anonymous
    1 decade ago

NO CREO, ES ILOGICO Y NO HAY PRUEBAS CIENTIFICAS.

Still have questions? Get answers by asking now.