¿Haz extrañado algún usuario de YR últimamente?

Amigos, nuestro amigo y compañero José G. ♥ Amigos del Alma ♥ ๑۩ﺴÂÐÊﺴ۩๑ ha estado ausente los últimos días. Su madre se encuentra hospitalizada, bastante delicada de salud. José siempre ha estado presente para apoyar a sus amigos. Les pido que por favor, oremos por la salud de su mamá al igual que lo han hecho por mi hermana. Se que nuestras oraciones serán de gran ayuda en estos momentos difíciles.

Les envía a todos una felicitación por la Navidad y el Año Nuevo. Gracias por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo por la salud de mi hermana. Les envío un fuerte y fraternal abrazo y les deseo muchas felicidades a todos!

37 Answers

Rating
  • Joseph
    Lv 6
    10 years ago
    Favourite answer

Gracias Marie por informarnos. Extiende a Jose atraves de ti mi apoyo y solidaridad en estos momentos. Cuentan con mis oraciones.

• Buenas Noches

Recién estoy al tanto de lo que le pasa a nuestro tan querido Amigo José,

si me extrañaba su ausencia pero lo atribuí a que estaba de vacaciones.

Mi Querio Amigo, se de tu fe y de tu camino junto al Señor, no duces que El

obrará todo en la salud de querida mamá. Me uno a ésta cadena de oración

para pedir humildemente y con fe y esperanzas por la salud de tu mami.

Vamos José que Dios todo lo puede y te repito tu estás en su camino. Mis

mejores deseos de que tu mami mejore pronto. Te dejo un fuerte abrazo

que espero que lo sientas aun desde la distancia...

Un beso para ti

*-Luna*-

• Anonymous
    10 years ago

Que lindo tu corazón amiga mia

claro que lo he extrañado

Orare por la salud de su querida mamita

Con la voluntad de Dios, se recuperara.

Lo mismo le deseo a tu hermanita,

un beso a tu corazón

Un Feliz año y que todo este bien para los próximos días.

Un beso grande a mis amigos Jose G. Y a ti con todo mi cariño

Source(s):
  • Marie: espero que Dios te de fuerzas y acompañe por la salud de tu hermana.

Querido amigo José: siempre, siempre estuviste alentando a tus amigos, dando fuerzas, conteniendo. Todo eso debe regresar, ya que la vida es un boomerang. Le pido al niño Jesús que te colme de bendiciones, que te de mucha fuerza espiritual para soportar y sentirte en paz. Nosotros no decidimos, simplemente hacemos lo mejor y lo que esté a nuestro alcance por nuestros seres queridos; pero depositamos la fe en que el Señor hará lo mejor con cada uno de nosotros. Porque su amor cala los huesos, hace maravillas y tiene su PORQUÉ que nosotros no entendemos. Venimos solos y nos vamos solos, pero transitamos un camino rodeado de amores y afectos que nos llenan la vida...pues ahora te digo, querido amigo, que deposites tu amor en Jesús, y aceptes su voluntad. Él te va a dar fuerzas, alivio y contención para pasar por ésto. Desde Mendoza voy a elevar un rezo por vos y Marie, amiga de gran corazón, que ha pedido especialmente a todos por vos...voy a rezar por vos, tu mamá, Marie y su hermana. QUE DIOS TE ACOMPAÑE...vas a estar bien, recostate en el Señor. Un gran abrazo.

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    10 years ago

Querida Marie:

Espero hayas pasado na navidad junto a tu hermana , siempre estàs en mis oraciones y bendiciones , tambien lo harè por Josè , que aunque no lo conozco , le dseo lo mejor .

Marie , deseo que el 2011 , estè cargado de èxitos y bendiciones para ti y tu familia , y tu hermana estè sana , lo deseo en verdad linda ., besos y èxitoso 2011.

Si puedes pasas

Opinion de frutas :

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• 10 years ago

Hola María,desde luego te apoyo,en este bonito gesto de tu parte,la salud es lo principal,pero hay momentos que se nos quebranta,pero siempre hay una esperanza

Me uno a las oraciones,y apoyo que la oración vale mucho,espero que tu hermana se encuentre mejor,para Jose que su madre se sienta con mejoría,le haré un chat a este buen amigo,no pierdan nunca la Fe,es lo ultimo que toda persona debemos perder.

• Que Dios llene de mucha fortaleza a José y salud a su madre,

y para ti y tu hermana también mucha fuerza y buena vibra.

Source(s): el mismo
  • BIBI
    Lv 7
    10 years ago

Querida amiga por supuesto que voy a rezar por su señora madre, José es una maravillosa persona que siempre nos acompañó con sus palabras, ahora nosotros lo haremos por él. A mi particularmente me extrañaba que no contestara a nadie y me lo imagine tal es así que le envié un correo interno y no me contestó cosa que me llamo la atención, ahora comprendo y deseo que su mamá se recupere, por ella y por él.

Espero que tu hermanita esta mejor y con esto te deseo a vos y a toda tu familia un FELIZ AÑO NUEVO, que el 2011, los encuentre con PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD.

• Anonymous
    10 years ago

Claro que sí, oremos todos por la mamá de José, qué se mejore pronto.

• 10 years ago

Espero que la salud de su madre mejore y que José tenga fortaleza para afrontar la situación.

Que esto suceda en durante la Navidad puede ser doblemente doloroso.

Still have questions? Get answers by asking now.