¿Haz sentido como que se te cae en Mundo encima y de momento llega un rayito de Luz?
Así nos sentimos en mi familia. Mi sobrina, la hija de mi hermana que está batallando contra el cáncer, acaba de traer al Mundo a un hermoso bebé. Un rayo de Luz y de Esperanza para darle fuerzas a mi hermana para luchar. Quería compartir con todas las personas que se preocupan por la salud de mi hermana esta hermosa noticia.
Un fraternal abrazo para todos!
Gracias José por recordarnos en tus oraciones.
Lissa, mi sobrina lo llamó Emanuel. Un nombre con un gran significado: "Dios esta con nosotros"
24 Answers
- JosephLv 610 years agoFavourite answer
Amiga, ves como Dios no abandona a sus hijos. Conozco sobre la preocupación que tenían en el embarazo de tu sobrina, debido a la enfermedad de su madre. Eso sucedio casi a la par de que se enteraran de la enfermedad de tu hermana. Me da mucha alegria que todo haya salido bien. Ahora, a disfrutar de ese hermoso regalo que Dios les ha dado. Un lindo motivo para que tu hermana luche por salir adelante. Mis felicitaciones para tu sobrina, hermana, para ti y para el resto de la familia.
- 10 years ago
Mas compruebo que dios existe,que hermoso en verdad,yo pase una situacion muy dificil,estuve a punto de perder la vista,y la vida!!!!pero cuando todo se torno desgracia,dios estuvo conmigo y he salido adelante,a tu hermana tampoco la dejara sola,no lo ha hecho y le ha dado un hermoso regalo,siempre he pensado esto:Dios no nos da mas dolor del que podemos aguantar.
FELICIDADES por ese pequeño angelito,tu hermana podra superar todo,ya lo veras,que dios la bendiga y claro al angelito tambien.
- 10 years ago
Felicitaciones que Jehová los bendiga y los guarde a ti a tu familia... es un hermoso nombre
- 10 years ago
Felicidades para tu sobrina,para tu hermana que la quieres tanto,y para ti especialmente por ser una buena hermana,y una tía feliz por la venida del bebe.
- What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
- LissaLv 410 years ago
Felicidades amiga. Dios les ha recompensado con la llegada de este angelito por todo el sufrimiento que han pasado. ¿Como lo llamaron? Un abrazo para ti tambien.
- Fabiola.FLv 710 years ago
Hola María D. te felicito eres una linda hermana que tiene un lindo corazón,felicitaciones por la venida de un nuevo ser,que va alegra a tu familia,la venida de una criatura en este mundo,da consuelo a tantos personas que sufren,saludos a tu hermanafelicitacioness a la nuevamamá,lo mismo para ti querida amiga,el rayo de esperanza ya llego,para alegría de toda tu familia cuidate.
suerte
- Arena Y SolLv 610 years ago
Ola mi amiga,
como ya vez una ora mas de Dios para tu sobrina, solo tener fe en Dios
y veras que todos saldrás bien.
saludos cuidate
- BeatrizLv 710 years ago
Marie D, desde aquí te mando un super abrazo y toda, toda la fuerza! Sin duda ahora hay más razones para luchar por estar bien, y una enorme alegría que renovará su entusiasmo y sus ganas.
Que todo este bien!!
Un besote
Bea
- JoseLv 610 years ago
Saludos: Mi querida compatriota. Muchas felicidades y mis mejores deseos para que tu querida hermanita pueda superar la enfermedad con ese regalo de Dios. Que Dios los bendiga siempre y que confien en el, que es el que nos da todo. Fe y esperanza siempre. Continuare orando por ella tambien en mis plegarias en la noche.
- DiegoLv 510 years ago
muy bn , yo creo que a todos nos ha llegado una esperanza en tiempos dificiles , afortunadamente a mi no me ha tocado una situacion tan dificil como la que tu estas pasando , pero a un nivel menor claro que me ha ocurrido.