¿Cómo celebras el Día de las Madres?

Yo lo celebro con mi madre, con mis hermanas y éste año se une mi hija quien será madre en los próximos meses.

Muchas felicidades a todas las madres de YR, a las que no lo son y a los chicos, que pasen un excelente día junto a sus madres y/o seres significativos en su vida. Un abrazo!

12 Answers

Rating
  • Joseph
    Lv 6
    7 years ago
    Favourite answer

Yo le dedico ese dia completo a mi madre ya que por mis estudios no puedo pasar mucho tiempo con ella. Pero siempre que tengo la oportunidad comparto con ella y le demuestro lo mucho que la amo, la admiro y la respeto. Ella es mi gran apoyo. Felicidades Marie por el dia de las madres y por ese nietecito que viene en camino que se que llenara tus dias de felicidad.

• 7 years ago

Ese dia lo paso con mi mama. Espero que hayas tenido un lindo dia.

• 7 years ago

FELICIDADES MUJERES

MADRE CITAS:

Pasarla en casa, recordándola la gran mujer que fue como me forjo y gracias a ella la gran persona que ella formo. (Que gloria este)

FELICIDADES.

• Enrrealidad el dia de las madres es una fecha muy importante

ya q se le dedica un dia a un cer tan importante para nosotros

q es el q nos dio la vida

lo cual deberia ser todos los Dias del año!

En mi Familia lo celebramos haciendo una Fiesta vienen Familiares lejanos y nos reunimos en Familia con debe ser, preparamos un armuelzo, compartimos y nos divertimos. Aveces vamos a Restaurantes, de Paseo, parques, etc. hasta q acabe el Dia!!

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` ¤ Y FELIZ DIA DE LAS MADRES PA TI TAMBIEN

Source(s): Salu2 cuidate
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 7 years ago

Una cajita con Chocolates o Dulces y nunca falta una rosa XD

• 7 years ago

Cuando tenía a mi madre lo festejaba de manera sencilla, ella no le gustaba mucho, porque era única hija y decía que yo cumplía esos mandatos todos los días.

Para mi esos días son meramente comerciales, el DÍA DE LA MADRE SON LOS 365 DÍAS DEL AÑO, por eso yo a mi hijo le enseñé eso y de verdad cuando llega en la ARGENTINA que es el 3er. domingo de Octubre, le digo que lo pase con su esposa en BALCARCE, porque tiene hijos, y para mi es importante que ellos lo pasen bien.

• Jose
    Lv 6
    7 years ago

Compatriota: Como no tengo a mi madresita, porque ya murio, ni mis nueras en la Isla. Lo pasare junto a mi novia, jaja, Esposa y mi hijo en la casa de mi cuñada, junto a sus sobrinas. Muuuchas felicidades para ti tambien. Que Dios las bendiga a todas las Madresitas en su dia y siempre.

• Ambar
    Lv 7
    7 years ago

Aquí es el tercer domingo de Octubre, antes en casa, con mis hijos, nueras y nietas. desde hace dos años, me invitan a comer a un restaurant. Trabajo menos y la pasamos muy bien.

• BELLA
    Lv 7
    7 years ago

Con Mi Madre y hermanas.

Felicidades.

• 7 years ago

fiesta

Still have questions? Get answers by asking now.