Anonymous
Anonymous asked in Society & CultureLanguages · 1 month ago

spanish help?

Fill in the blanks with the correct forms of the vocabulary words to complete the dialogue.

comunicación interpersonal | de confianza | experiencia | honesto | motivado | organizado | saber escuchar | trabajar bien

DIEGO: Mi jefe necesita una nueva secretaria. ¿Por qué no envías tu currículum?

MÓNICA: Pues, no sé. No tengo mucha ___________ . Solo trabajé dos meses en la empresa de mi tío.

DIEGO: No importa. Tú eres una persona muy ____________: siempre tienes ganas de aprender cosas nuevas.

MÓNICA: Sí, eso es verdad.

DIEGO: Además, eres _________. Nunca mientes. Eso es importantísimo para _______ con otros.

MÓNICA: ¿Te parece?

DIEGO: ¡Claro! Por otra parte, una secretaria tiene que ser experta en la __________

y tú lo eres: _______________ y además escribes muy bien.

MÓNICA: Gracias, Diego.

DIEGO: Solamente estoy diciendo lo que pienso. Por último, la candidata para ese puesto debe ser __________: debe llevar la agenda, archivar correctamente los documentos, ordenar el escritorio del jefe…

MÓNICA: Eso sí me gusta…

DIEGO: Y, por supuesto, debe ser _______ . Y tú siempre cumples tus promesas. Yo creo en ti.

MÓNICA: ¿Sabes? Lo voy a hacer. ¿Dónde van a hacer las entrevistas?

Update:

u8-54

1 Answer

Relevance
  • Anonymous
    1 month ago
    Favourite answer

U8-54 . Fill in the blanks with the correct forms of the vocabulary words to complete the dialogue. 

comunicación interpersonal | de confianza | experiencia | honesto | motivado | organizado | saber escuchar | trabajar bien

DIEGO: Mi jefe necesita una nueva secretaria. ¿Por qué no envías tu currículum?

MÓNICA: Pues, no sé. No tengo mucha EXPERIENCIA . Solo trabajé dos meses en la empresa de mi tío.

DIEGO: No importa. Tú eres una persona muy MOTIVADA: siempre tienes ganas de aprender cosas nuevas.

MÓNICA: Sí, eso es verdad.

DIEGO: Además, eres HONESTA. Nunca mientes. Eso es importantísimo para TRABAJAR BIEN con otros.

MÓNICA: ¿Te parece?

DIEGO: ¡Claro! Por otra parte, una secretaria tiene que ser experta en la COMUNICACIÓN INTERPERSONAL y tú lo eres: SABES ESCUCHAR y además escribes muy bien.

MÓNICA: Gracias, Diego.

DIEGO: Solamente estoy diciendo lo que pienso. Por último, la candidata para ese puesto debe ser ORGANIZADA: debe llevar la agenda, archivar correctamente los documentos, ordenar el escritorio del jefe…

MÓNICA: Eso sí me gusta…

DIEGO: Y, por supuesto, debe ser DE CONFIANZA. Y tú siempre cumples tus promesas. Yo creo en ti.

MÓNICA: ¿Sabes? Lo voy a hacer. ¿Dónde van a hacer las entrevistas?

• Trommel
      Lv 6
      1 month agoReport

Esta respuesta es excelente.

• Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.